Marionetas

No escogimos nacer en un bando, pero si escogemos permanecer en uno… Ojalá no sigamos alimentando la Guerra Cultural que nos están vendiendo desde el 9-11. Mejor leamos un poco, informemonos con imparcialidad, convirtiendonos en sordos de los medios comerciales  y nos daremos cuenta de que, todos estos radicales, son el fruto de nuestra arrogancia… Todos somos culpables de estas atrocidades, como la de París y la de Siria. Y si no levantamos la voz de la toleracia para exigir, a los gobernantes, que acabe lo que está sucediendo en Siria, pueden imaginar los adultos extremistas en que se convertirán los pobres inocentes que deben cruzar el mar en barcos de papel.

Somos marionetas de quienes nos gobiernan, tanto en Occidente como en Oriente; cuándo será el día en que empecemos a reclamarles a ellos, a exigirles a ellos y no a nuestros hermanos, porque no importa la clase social, no gobernamos, alguien nos gobierna… eso nos hace hermanos y como tales debemos unirnos para que nuestros titiriteros sepan que no estamos ciegos, que ya sabemos la verdad y queremos vivir diferente.

Ya he visto marionetas en la redes, subiendo videos de niños musulmanes maltratando a niños alemanes. Marionetas mostrando videos de teorías conspiratorias que justifican a los terroristas.

Estas marionetas, que deciden tomar un bando, hacen el trabajo sucio de los gobernantes de cada región; son ellos los que piden que se destruya Siria a punta de misiles, que la gente sea ahuyentada de su tierra y que se las deje morir ahogadas en el mar para que no lleguen a hacer daño a Occidente. Son los otros que piden que centenares… miles de personas, mueran sin razón en un atentado, pagando una deuda que no tienen y dejando a millones viviendo en el terror de no saber si mañana habrá una bomba más.

En París se sembró el dolor ayer, se cometió una injusticia horrenda como la cometida en Siria, los gobernantes están locos de poder; se cerraron las fronteras y las marionetas de las redes compartirán y suplicarán porque se cometan las atrocidades que están a punto de pasar en esas fronteras, otra vez nos pusieron la fuente para que les lavemos las manos. Nosotros, los esclavos (gobernados), amamos callar frente al amo (gobernante), pero nos encanta desatar nuestra ira e impotencia contra el esclavo que está a nuestro lado.

A alguien se le ha ocurrido pensar: ¿De dónde saldrán los próximos “terroristas” en Occidente y Oriente? Yo creo que sé. Saldrán, los unos, de los barcos que están hundiéndose en el Mediterraneo (los malos) y los otros, del 9-11, del M-11 y de ayer en París (los buenos), porque los medios de comunicación y los comunicadores que olvidaron cuál es el trabajo del verdadero periodista, se encargarán de vender el producto y las marionetas entre los esclavos se encargarán del trabajo sucio, otra vez.

Así que Marionetas, alisten el lomo, que los titiriteros están moviendo los hijos otra vez.

Nota: Quiero dejar por aquí, una entrada que me pareció muy interesante.

Los errores de Occidente respecto al mundo musulmán

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s